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Aviso de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (AVISO DE PRIVACIDAD) DE CONFORMIDAD CON LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES.

RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES

En esta Política (Aviso) de Privacidad, Factonline, sistema de facturación en línea, S. A. DE C. V. (en adelante, el “ADMINISTRADOR”), con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC): FSF1206011L3 y domicilio en Montecito número 38, Piso 14, Oficina 3, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México, (anteriormente Distrito Federal), tiene el carácter de responsable de la información que obtenga de los diversos usuarios, en relación con su objeto social y los servicios prestados por esta entidad, consistente en desarrollar un sitio de internet que pone en marcha un servicio de facturación electrónica CBB y CFDI a través del portal www.factonline.mx, www.factonline.com.mx, y www.factura.factonline.mx con la finalidad de gestionar más fácilmente los folios autorizados por el servicio hacendario de tu localidad, como es el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El servicio incluye almacenamiento de datos, para el control y gestión del usuario o usuarios autorizados por el “ADMINISTRADOR”, así como el aseguramiento de aquellos datos que proporciona el “USUARIO” como consecuencia del uso del servicio.

El “ADMINISTRADOR” toma muy en serio la privacidad de sus servicios en línea, documental u otra diversa. Por lo que sugiere que el “USUARIO” lea e identifique nuestra Política de Protección de Datos Personales en este Aviso de Privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra Política de Privacidad describe el uso que se le da a la información personal que proporcionas al “ADMINISTRADOR” o al Sistema, incluyendo los datos relacionados con la utilización que has hecho en el pasado de servicios y actividades relacionados con el objeto social inherentes a éste. Para el “ADMINISTRADOR”, la información personal está conformada por: datos de identificación, de contacto, financieros y laborales. Es decir, se trata de datos privados y no están disponibles al público en general, esto último, de conformidad a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en lo sucesivo la “LEY” y su Reglamento.

Se precisa que la política de Privacidad del “ADMINISTRADOR” no abarca las prácticas de compañías ajenas a ésta, por lo tanto, el “ADMINISTRADOR”, no es responsable y no controla, aprueba ni hace propios los servicios de información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados de las páginas de internet, ya que éstas, deben de contar con sus propias políticas de privacidad. Adicionalmente, el “USUARIO” reconoce y acepta desde ahora, que bajo su estricta responsabilidad hace uso del internet y en general, de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticos, de modo que en consecuencia, el “USUARIO” libera expresamente al “ADMINISTRADOR”, accionistas, funcionarios y directivos, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación.

Por lo tanto, el “ADMINISTRADOR”, no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: (I) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (II) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (III) las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados. (IV) las causas imputables al “USUARIO” previstas en el CONTRATO DE ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO FACTONLINE © 2022.

FINALIDADES DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN

El “ADMINISTRADOR” recoge o recaba información personal de los usuarios y visitantes que han contratado el servicio, o consultan alguna información que ofrece el propio “ADMINISTRADOR”. Cuando accesas o te registras en nuestro sitio de internet a través de los “links” correspondientes, te solicitamos datos como: datos de identificación, de contacto, financieros y laborales. Al finalizar tu registro o ingreso, ya no te mantienes anónimo para nosotros. El “ADMINISTRADOR” recoge información acerca de los accesos, notas que envías, información y/u operaciones que realizas con nosotros incluyendo datos sobre el uso que haces de los servicios y actividades que desarrollamos dentro de nuestro objeto social que te ofrecemos. El “ADMINISTRADOR” recibe y registra automáticamente información que nos proporciona tu computadora y tu navegador, incluyendo tu Dirección IP (Protocolo de Internet) y en su caso, las cookies respectivas, características de software y hardware así como la página y/o iconos de ésta que solicitas. El “ADMINISTRADOR” usa dicha información para las siguientes finalidades generales: gestionar la facturación de los folios autorizados por el servicio hacendario de tu localidad, como es el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informar sobre los cambios de nuestros productos o servicios, evaluar la calidad del servicio, y efectuar todas las actividades que contribuyan a la consecución de su objeto social. El “ADMINISTRADOR” se reserva la posibilidad de realizar las investigaciones y acciones que considere necesarias a efecto de comprobar, a través de cualquier intermediario o tercero, ya sea dependencia gubernamental o autoridad, la veracidad de los datos proporcionados por el “USUARIO”.

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

En este Aviso de Privacidad., se contempla la posibilidad de ser recabada información financiera para ser tratada como confidencial, como son los números de cuentas bancarias, estados de cuenta bancarios, estados de cuenta de créditos en tiendas departamentales o de servicios, saldos de cuentas y créditos bancarios, saldos de créditos, salarios, y otros datos de ingresos percibidos por conceptos diversos. El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados del “ADMINISTRADOR” quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para estar en posibilidades de realizar el objeto social del propio “ADMINISTRADOR” y que se ha descrito en el presente documento. Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con la legislación federal vigente para proteger la información personal de nuestros usuarios. Nuestros datos se encuentran en un servidor seguro con un sello de autenticidad del sitio por POSITIVE SSL SECURITY BY COMODO CA Ltd.®. La conexión esta encriptada a la base de datos con la especificación: TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA256, 128 llaves bit, TLS 1.2, con claves de acceso únicas y proporcionadas por los usuarios para su acceso al servicio solicitado y por el “ADMINISTRADOR”, cuando se trata de la operación y administración de la misma. El servidor cuenta con una IP fija para el Sistema y una IP fija para base de datos.

EJERCER TUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento, y demás legislación federal vigente en materia de protección de datos personales, si deseas ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición en relación con tus datos personales, podrás hacerlo, previa solicitud por escrito al correo del “ADMINISTRADOR” ya que el “ADMINISTRADOR” le permite al “USUARIO” modificar o rectificar su información en el momento que lo requiera.

El “ADMINISTRADOR”, una vez recibida la solicitud, tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles para atender su petición y dar su resolutivo, a través de la misma vía de comunicación.

Nos reservamos el derecho de enviarte ciertos comunicados, archivos, notas, avisos, etc., los cuales se consideran estrechamente relacionados con el “USUARIO” y el “ADMINISTRADOR”, sin que se te ofrezca la posibilidad de optar por no recibirlos.

También el “USUARIO” puede solicitar que se elimine su información proporcionada al “ADMINISTRADOR” o se oponga a que ésta se siga usando. Para hacer lo anterior, basta con enviar una carta solicitándolo al correo anteriormente señalado, y así podrá modificar, rectificar, cancelar u oponerse a la información registrada.

La solicitud deberá contener y acompañar los requisitos que señala la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y en su Reglamento, documentos que puedes consultar en el Sitio Web del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.

MODIFICACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El “ADMINISTRADOR” puede modificar la presente Política de Privacidad. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje en el PANEL de inicio del sistema, una vez que se registra el usuario, o mediante correo electrónico proporcionado por el “USUARIO” durante su primer registro al sistema.

IDENTIDAD Y DOMICILIO DE LA PERSONA FÍSICA RESPONSABLE

El “ADMINISTRADOR” designa como responsable del tratamiento de sus datos personales Ing. Manuel Mayorga González, a quien se le puede ubicar en la dirección del propio “ADMINISTRADOR”

OTRO TIPO DE TRANSFERENCIAS DE DATOS O INFORMACIÓN

(Orden judicial o procesos legales)

El “ADMINISTRADOR” no vende, renta, transfiere, ni comparte información personal de sus usuarios a ningún tercero o entidad no afiliada con ésta, salvo en el caso que sea estrictamente necesario para confirmar y corroborar la información proporcionada por el propio “USUARIO” y para los fines precisados en el presente Aviso, previa autorización del mismo, o bajo estas circunstancias:

o Nos veamos en la necesidad de responder a órdenes judiciales, procesos y/o requerimientos legales o de ejercer nuestros derechos o defendernos en contra de algún reclamo, denuncia o demanda de carácter legal.

o Consideramos que es necesario compartir tus datos para investigar, prevenir o tomar acción contra actividades ilegales, posibles fraudes, situaciones que potencialmente pongan en riesgo la integridad física de cualquier persona; o en caso de que la ley así lo requiera.

o Debamos transferir tu información personal si el “ADMINISTRADOR” cambiara de razón social, objeto social o fuera adquirido por otros accionistas o persona moral o se fusione con ella. Si esto sucediera, el “ADMINISTRADOR” te notificará que compartirá tu información personal antes de transferirla o regirla por otra política de privacidad distinta a la presente, y el “USUARIO” tiene derecho a oponerse a tal situación.

Cookies

El “ADMINISTRADOR” puede colocar cookies en tu computadora y también tener acceso a ellas, por lo cual el “USUARIO” está enterado desde este momento de tal circunstancia y da su conformidad al respecto.

DUDAS O SUGERENCIAS

Para cualquier tipo de duda o sugerencia respecto a nuestra política de protección de datos personales en este Aviso de Privacidad, puedes acudir directamente a nuestras oficinas señaladas al rubro de este documento

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